WAMOS Portugal

Agencias de venta minorista, Tour Operadores especializados y GSA de aviación

Top Atlântico  y GeoStar son dos de los principales distribuidores de viajes minoristas en el mercado portugués. Con más de 70 agencias y puntos de venta en el continente e islas que proveen producto turístico vacacional.

Con varios “BTC-Business Travel Centers” en Portugal, Angola e Mozambique, el grupo es líder en proveer servicios turísticos corporativos a compañías locales y multinacionales.

Son además un referente en servicios mayoristas especializados, turismo religioso y receptivo en sus oficinas en Portugal e Italia, operando debajo de marcas como Top Atlantico DMCSporski(especializado en esquí), Take Off (compañía especializada en surf), Megaviagens (especialistas en viajes para jóvenes), Loja de Cruzeiros (especialista en cruceros) o King Holidays (Italia).

Wamos es, además, el representante internacional en Portugal de CWT y BCD Travel.

El Grupo integra también la compañía ATR, un GSA (Global Sales Agent) que representa compañías aéreas que no disponen de oficinas y operación comercial directa en Portugal.

El Grupo Wamos Portugal cuenta con más de 500 empleados, en total.

Nuestras marcas en Portugal

WAMOS España

La red de tour operadores, agencias de viaje y la aerolínea del grupo Wamos nos convierte en un referente en la prestación de servicios corporativos y distribución de paquetes turísticos en España.

Leer más

WAMOS Portugal

Top Atlántico y GeoStar son los dos principales distribuidores de viajes minoristas en el mercado portugués.

Leer más